Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cápsula de conocimiento: Cómo hacer una justificación

Con este curso se busca proporcionar elementos conceptuales, técnicos y metodológicos requeridos para realizar el planteamiento adecuado de una investigación en el ámbito cientifico, académico o empresarial. 

0(0 Valoraciones)
Categorías Investigación
En el proceso de investigación todos los aspectos están relacionados y un cambio en alguno de ellos se manifiesta en el resto. Esta actividad permite un acercamiento a los conceptos y aspectos fundamentales que conforman el proceso de investigación y a partir de los cuales es posible desarrollar un proceso metodológico coherente, riguroso y de calidad.
Estos aspectos son comunes a cualquier tipo de investigación y son considerados importantes por todos los modelos epistemicos. Vistos desde una comprenbsión holística permiten trabajar de manera integral cualquier investigación y aportan claves conceptuales para hacer más sencillo y amigable el proceso.

About Course

Esta cápsula de conocimiento te proporciona orientaciones claras y sencillas acerca de cómo elaborar la justificacion de tu investigación.
Mostrar más

¿Qué aprenderé?

  • En qué consiste una justificación
  • Cuáles son los errores más frecuentes al elaborar una justificación
  • Qué contenido se debe incorporar en una justificación
  • Cómo se debe redactar la justificación

Course Curriculum

Introducción

  • Bienvenida
    00:00
  • Programa del curso
    00:00

Tema 1. Qué es una justificación
En este tema trabajaremos el concepto y las caracteristicas de una justificación, y revisaremos las confusiones y errores comunes que se comenten al elaborar la justificación de una investigación.

Tema 2. ¿Qué contiene la justificación?
En este tema revisaremos los aspectos que se deben incorporar en la redacción de una justificación.

Tema 3. Elaboración de la matriz de argumentos de la justificación
En este tema trabajaremos cómo organizar la matriz de argumentos para garantizar que la justificación tenga variedad de argumentos, esté completa y sea convincente.

Tema 4. Cómo redactar la justificación
En este tema veremos cómo organizar los argumentos para lograr que la redacción de la justificación sea un texto organizado y coherente.

Obtén tu Certificado

Agrega este certificado a tu currículum para demostrar tus habilidades.

selected template

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
$ 25.00 $ 30.00
Validez de la inscripción: Toda la vida

Tags

Target Audience

  • Esta cápsula de conocimento es ideal para investigadores y tesistas, tanto de pregrado como de postgrado que necesitan redactar la justificación de su investigación, y necesitan contar con información de forma rápida y precisa.

¿Por qué ver con Ciea-Sypal este curso?

Aprende a tu ritmo. Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Videos estratégicos y prácticos. La mayoría de lecciones de este curso cuenta con videos explicativos grabados y podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada.

​Actividades prácticas. Cada actividad que realices está diseñada para acercarte más en el planteamiento, justificación y creación de los objetivos de tu investigación.

Actualizaciones permanentes: Con la compra de este curso tendrás acceso de por vida, con derecho a tener las actualizaciones que se le hagan. Ten en cuenta que esto solo aplica para este curso en modalidad selfpaced.

Certificado de finalización. Una vez completes todas las lecciones del curso podrás obtener tu certificado avalado por Ciea-Sypal.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

X

Suscríbete

Formulario de Suscripción

Abrir chat
Saber Investigar
Hola! te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?