Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Prueba el servicio de forma gratuita

Formula preguntas de investigación con Inteligencia Artificial

Crea preguntas de investigación llenando el siguiente formulario. La IA tomará la información proporcionada y te ofrecerá preguntas de investigación de diferentes tipos de investigación. 

Fácil y sin pensar en prompts

Llena el formulario que el prompt ya está hecho.

Sin pagar costosas suscripciones

Recarga sólo los tokens que usarás

Instrucciones

¿Qué elementos debes especificarle a Tutoeris AI?

Eventos de estudio

Este es el evento, característica o situación sobre la cual quiero estudiar o que forma parte de la dinámica en la investigación. Esto es lo que vamos a observar o medir.

Unidad de estudio

Se refiere al conjunto de personas, grupo, organización, institución, textos, etc sobre la cual ocurren los eventos.

Contexto

Se refiere al conjunto de circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean a un evento dado, y dentro del cual dicho evento se manifiesta. Por ejemplo, la universidad X, la empresa Y, la ciudad Z, etc. Esto permite ubicar el alcance de la investigación.

Área de estudio

Para que la IA funcione mejor, especifica el área de estudio en donde se enmarca la investigación. Esto ayuda a que pueda formular mejor sus respuestas.

Comentarios adicionales

Para que la iA funcione mejor, en ocasiones es necesario dar especificaciones adicionales sobre los conceptos usados, características de las unidades de estudio, etc. Esto depende de si los términos pueden confundirse con otra área, tema, contexto, etc.

Nota: La versión que estás a punto de probar, se encuentra aún en desarrollo y puede presentar algunos errores.  Por favor, comprueba los resultados obtenidos con tu asesor de investigación. 

Preguntas de investigación

Crea preguntas de investigación empleando inteligencia artificial llenando este formulario. Llena cada uno de los campos que apliquen y nuestra IA creará varias preguntas con las características propuestas.







Cada solicitud generará 10 preguntas. Puedes aumentar el número de solicitudes (Esto consume más tokens)
 

Provide additional feedback

Preguntas frecuentes

¿Qué es un token?

En el contexto de nuestro servicio de inteligencia artificial, un "token" es una unidad de medida utilizada por los modelos de lenguaje (LLMs, por sus siglas en inglés). Los tokens son fragmentos de texto que pueden ser tan pequeños como un solo carácter o tan grandes como una palabra completa, dependiendo del idioma y la estructura del texto.  Nuestros tokens funcionan como una moneda dentro del sitio web saberinvestigar.com, permitiendo a los usuarios acceder a herramientas avanzadas de inteligencia artificial para facilitar el desarrollo de su tesis. Los tokens se consumen cada vez que utilizas una de nuestras herramientas

¿Cuánto cuesta una consulta promedio en el servicio?

El costo de cada consulta o uso de una herramienta específica depende del tipo de formulario, la información que se le da a la IA y la complejidad de la tarea. En promedio una consulta puede consumir 500 tokens. Los precios están estructurados en paquetes de tokens, ofreciendo opciones asequibles para estudiant

¿Los tokens tienen fecha de caducidad?

Si, los tokens tienen fecha de caducidad. Una vez los adquieres, tienes un mes para usarlos. 

¿Cómo adquiero tokens?

Puedes adquirir tokens comprando paquetes directamente desde nuestro sitio web. Los paquetes están disponibles en diferentes cantidades para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Suscríbete

Formulario de Suscripción

Abrir chat
Saber Investigar
Hola! te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?