Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Productos Digitales (Cursos y Libros)

Dado que nuestros productos son digitales y entregados a través de descarga, no ofrecemos devoluciones o reembolsos después de la compra. Esto se debe a la naturaleza inmediata del acceso y la imposibilidad de devolver un producto en su forma original una vez descargado.

Excepciones

En circunstancias excepcionales, podríamos considerar una solicitud de reembolso. Estas incluyen:

  1. Problemas Técnicos: Si el curso o libro digital es inaccesible debido a problemas técnicos por nuestra parte, y no podemos proporcionar una solución en un tiempo razonable.
  2. Contenido Incorrecto: Si el contenido del curso o libro no coincide con la descripción proporcionada en el momento de la compra.

Para solicitar una revisión de su caso, contáctenos en soporte@saberinvestigar.com con su recibo o prueba de compra.

Daños y Problemas

Por favor, inspeccione su pedido digital al recibirlo. Si encuentra algún defecto, daño, o si recibe el producto incorrecto, contáctenos inmediatamente para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Cambios y Actualizaciones

De vez en cuando, podríamos actualizar el contenido de nuestros cursos o libros digitales para mejorar la experiencia del usuario. Estas actualizaciones serán proporcionadas sin costo adicional.

Período de Reflexión de la Unión Europea

No obstante lo anterior, si se encuentra en la Unión Europea, tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 3 días siguientes a la compra sin justificación. Sin embargo, este derecho se pierde una vez que se inicia la descarga del contenido digital.

Reembolsos

En los casos en que se apruebe un reembolso, se notificará al cliente y se procesará automáticamente a su método de pago original dentro de 10 días hábiles. Tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procesen y publiquen el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su reembolso y aún no lo ha recibido, por favor contáctenos en soporte@saberinvestigar.com.

X

Suscríbete

Formulario de Suscripción

Abrir chat
Saber Investigar
Hola! te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?