Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por qué hacer un curso con nosotros

Los cursos son aplicados, de duración variable y se ofrecen en línea de forma asíncrona, lo cual permite que puedas trabajar a tu ritmo, repetir las lecciones cuántas veces quieras y avanzar en los horarios que tú decidas.

Los cursos están organizados por niveles, básico, medio y avanzado, para que se ajusten a la etapa de la investigación en la cual te encuentres. Cada curso internamente responde a una secuencia que ha sido cuidadosamente estudiada y probada para alcanzar los resultados esperados.

El conocimiento incorporado en cada uno de los cursos está sustentado, proviene de fuentes reconocidas en el contexto de la investigación y la metodología

Cada tema incluye videos, lecturas, ejercicios y actividades interactivas para avanzar con el desarrollo de tu investigación y para evaluar el aprendizaje que has alcanzado. Al final de cada tema tendrás avances concretos de tu investigación, y herramientas de autoevaluación para corroborar que tu trabajo va por buen camino.

La plataforma cuenta con un espacio para preguntas y respuestas, para que puedas resolver tus dudas oportunamente, con ayuda del facilitador. Además, periódicamente se realizan encuentros en vivo, a fin de responder preguntas, aclarar contenidos y ofrecer orientaciones más amplias.

Una vez te hayas inscrito, tendrás acceso de por vida al curso y a cualquier actualización que se haga.

Podrás recibir invitaciones para participar en conferencias y conversatorios en vivo para ampliar tus conocimientos y resolver inquietudes.

Al completar todas las actividades del curso recibirás un certificado de aprobación.

X

Suscríbete

Formulario de Suscripción

Abrir chat
Saber Investigar
Hola! te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?